miércoles, 11 de marzo de 2009

Un día en Mordor


14.25 hrs. Vane y las chicas van a almorzar al comedor tras una dura jornada laboral. A Maricarmen se le ha ocurrido un par de ideas para trabajar en un par de proyectos el año que viene. Tras pensarlo, Vane cree que además pueden sacar para dos grupos de trabajo y tres o cuatro conferencias. Ana comenta unas palabras malsonantes sobre una tal Pepa.

15.05 hrs. Ana apura la última croqueta del delicioso menú de hoy.


15.15 hrs. Las chicas van a tomar un café porque consideran que no es necesario recogerse hoy tan pronto. Las conversaciones giran en torno al sexo, a la tal Pepa y a la ofuscación de Maricarmen porque Ana cogió la última croqueta.

16.00 hrs. Las chicas se van para sus casas, pero han quedado en casa de Ana más tarde (a las 16. 20 hrs).

16.15 hrs. Llega Maricarmen.

16. 16 hrs. Llega Vane. Las chicas se ponen un té. Las conversaciones giran en torno a la tal Pepa, al jefe de estudios y a los chicos del taller. Vane se pee. Esto le recuerda a Maricarmen la jugarreta de la última croqueta.

16.50 hrs. Maricarmen se pee.

17.30 hrs. Ana dice de llamar a una tal Mento. La llaman pero ésta parece tener ciertas ocupaciones. Ana propone sacar la botella de ron ya que ha salido el tema del tupper sex. Maricarmen cree que además le puede servir de digestivo.

17.31 hrs. Maricarmen se pee.

21.00 hrs. Las chicas apuran la botella. Las conversaciones han girado en torno a la tal Pepa, al sexo, al jefe de estudios, al tupper y a la croqueta de Maricarmen. Algo achispadas, se despiden, no sin antes haber quedado para alisarse el pelo al día siguiente.

21.05 hrs. Vane llama a Mairena de camino a casa. La acompaña Maricarmen, que hoy va a quedarse a dormir.

23. 55 hrs. Las chicas se acuestan en la cama. Las conversaciones giran en torno a los ocho proyectos para el año que viene, a la tal Pepa y a la croqueta de Maricarmen.

24.05 hrs. Vane se pee.

8 comentarios:

  1. Ana también se pee.Sab

    ResponderEliminar
  2. Aparte de las croquetas, me gustan las tortillas de patatas, el salmorejo, los pimientos fritos, un buen secreto ibérico, el cordero asado, los pimientos rellenos, la pasta ¡uumm, qué buena! De todo tipo, espaguetis, rabiolis, macarrones, lacitos!!!! No sólo como croquetas aunque tenga cara de ello............
    Mº Carmen

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, denotamos que tienes ganas de venir por tus comentarios, así que ESTÁS INVITADO y ya verás lo que un día en Mordor da que hablar...
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...qué bueno...no puedo dejar de reír...y mira que había entrado en el blog para daros cañita...para ver si pubicábais una entrada (post...!) nueva...

    Un besito desde los Madriles.Almu.

    ResponderEliminar
  5. soy Ana, sólo decir que creo que soy la única, k no he hablado mal de Pepa, no por "na", es k no ma dao motivos. Por todo lo demás esa el la típìca rutina que vivimos aki.
    ¿k 6 sentido más femenino teneis? jejejejejej

    ResponderEliminar
  6. Y eso es lo que haceis en el terrible Mordor? Qué perras, eso es lo que yo llamo tener una tarde perfecta...

    ResponderEliminar